viernes, 19 de enero de 2007

Sailor Moon Parodia

Bueno andando por youtube viendo videos de obviamente sailor moon ... me tope con este vide no se mucho de su procedencia .. solo k es una parodia realizada en el 2005 ... mm al principio me saco mucho de onda .. pero ya al ultimo me saco una risilla por ahi, nos muestra a una sailor moon algo como "Sailor Spears", tambien a los cuatro generales / shintenou al estilo backstreet boys... jaja no se si asi se escriba pero da igual, y a unas sailor scouts spyce girls..... y por ultimo a mi adorado tuxedo mask como el fantasma de la opera... creo k es algo original, que cae en lo ridiculo .... aunque he visto peores cosas como el intento de sailor moon live action estadounidense ... que despues tocaremos ese tema...

Saludos a todos .... dejen su comentario ^^

No hay comentarios: